La venganza de Florentino Pérez al bloqueo del Atlético en el fichaje de Theo Hernández

La venganza de Florentino Pérez al bloqueo del Atlético en el fichaje de Theo Hernández

El presidente del Real Madrid liquida al club rojiblanco

Florentino Pérez es hombre de pocos amigos. En presidente del Real tiene mano de hierro cuando la suerte del Madrid está en juego.

 

 

Cuentan en los despachos de la T4 del Bernabéu que el mosqueo que lleva Pérez con su homólogo en el Atlético, Enrique Cerezo, es de aúpa.

 

El bloqueo rojiblanco al acuerdo cerrado entre el Real y Theo Hernández, y la presión que se está ejerciendo desde la zona noble del Calderón para que el futbolista no elija al Marida y, en caso de salir, se decante por el Barça, colman el vaso de la paciencia de Florentino.

 

El aviso llega alto y claro: si el Atlético no cede en sus empeño de dinamitar la llegada de Hernández al Bernabéu, pasarán al ataque. Y será mayúsculo.

 

Florentino Pérez tiene la petición de Zidane sobre la mesa: Antoine Griezmann es el elegido del técnico francés para liderar el futuro ataque del Madrid.

 

El Real, advierten, está en situación de pagar la cláusula de Griezmann sin despeinarse. Un golpe bestial en la línea de flotación rojiblanca que dejaría al club colchonero a la deriva.

 

La propuesta, en resumen, es clara: si Cerezo y amigos dejan de entrometerse en la operación Theo Hernández, el Real se olvida del crack galo. En caso contrario irán a por el ariete a degüello.