La revolución de Unai Emery en el PSG tras la debacle que le puede costar la Liga

La revolución de Unai Emery en el PSG tras la debacle que le puede costar la Liga

Pese a la última grave derrota, el técnico confía en seguir y ya le ha presentado la jeque su lista de refuerzos y de bajas (con nombres importantes)

El PSG de Unai Emery cayó ante el Niza por 3-1  en la misma jornada en que su rival en la liga francesa, el Mónaco, se impuso por el mismo resultado (3-1) al Toulouse. Una derrota que puede costar el campeonato a unos parisinos, que se ponen tres puntos por debajo de los del Principado a falta de tres jornadas para finalizar el torneo.

 

 

Pese a todo, el técnico vasco ex del Sevilla, confía plenamente en su continuidad en el banquillo del PSG y ya le habría trasladado al propietario Nasser Al-Khelaïfi su lista de fichajes de cara a la próxima temporada.

 

Emery planea una nueva revolución que, según la revista gala ‘France Football’ implicaría la llegada de cracks como el delantero chileno Alexis Sánchez del Arsenal y el atacante del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang y Alexis Sánchez. Aunque no serían los únicos de refuerzos, ya que el entrenador guipuzcoana quiere llevarse también a París al actual centrocampista del Sevilla, Vitolo, y al lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba.

 

En el capítulo de las bajas, figurarían Maxwell, que termina contrato en verano y el Paris Saint Germain, y jugadores como Areola, Sirigu, Aurier, Ben Arfa, Jesé, Pastore, el decepcionante Krychowiak, además de Di María o Verratti, por el cual están interesados grandes clubes de Europa.