El jugador que se ofrece al Barça para poner celoso al Real Madrid

El jugador que se ofrece al Barça para poner celoso al Real Madrid

Este futbolista trata por todos los medios de encaramarse a lo más alto de la lista de prioridades de Florentino Pérez para la temporada que viene

Pierre-Emerick Aubameyang está dispuesto a todo para fichar por el Real Madrid el verano que viene. El delantero gabonés de origen francés del Borussia Dortmund quiere cumplir la promesa que le hizo en su momento a su abuelo y defender la elástica madridista y no escatimará en medios para colocarse en lo más alto de la lista de prioridades de Florentino Pérez para renovar la plantilla blanca. Incluso no tiene problemas a la hora de jugar la carta de los celos ofreciéndose al eterno rival, el Barcelona.

 

 

Aubameyang quiere dejar la Bundesliga y aterrizar en el Santiago Bernabéu en cuanto termine la presente temporada. Para ello, está tirando de una baza muy peligrosa. No está dudando ni un momento a la hora de ofrecerse a un Barcelona quie quiere potenciar su ataque con vistas a la campaña que viene, pero también se está poniendo a tiro de un Manchester City que parece más dispuesto que los barcelonistas a seguirle el juego. Pep Guardiola está convencido de que el delantero del Borussia Dortmund puede ser una pieza muy importante en sus esquemas y le ha pedido al club citizen que hagan todo lo posible para ficharlo. El gabonés, con todo, sigue teniendo al Real Madrid como su gran prioridad. Pero, eso sí, tampoco está dispuesto a esperar eternamente.