La historia que saca las vergüenzas de Messi, Busquets, Piqué y amigos en el Barça (¡Alucinarás!)

La historia que saca las vergüenzas de Messi, Busquets, Piqué y amigos en el Barça (¡Alucinarás!)

Nuevos trapos sucios salen a la luz

Indignante. La noticia de que los jugadores del Barcelona pidieron una prima extra al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y su directiva por remontar al PSG y ganar al Real Madrid tiene en pie de guerra al barcelonismo.

 

 

Con el Real Madrid a un paso de llevarse la Liga y con los dos pies en la final de la Champions, a puertas de la Duodécima, la filtración que sale del Camp Nou avisa del afán recaudatorio de unos jugadores que piden ser compensados por sus errores –la remontada fue consecuencia de un ridículo abismal en París- o hacer su trabajo –vencer en el Bernabéu-.

 

Las voces que avisan de que el Barça va camino de convertirse en un club/equipo pequeño ganan argumentos.

 

Los hombre de Luis Enrique han dejado de celebrar títulos para festejar partidos como campeonatos: contra el PSG no se ganó nada –el Real Madrid sí estará en la final de Cardiff-, mientras que frente al Real sólo se taparon las vergüenzas de una Liga que va camino de perderse por deméritos de los azulgrana.

 

El club, pactó 700.000 euros por la Liga que podrían llegar al millón de euros si se consigue también la Copa. Cantidades a las que Messi, Busquets, Iniesta, Piqué y compañía querían sumar un nuevo pellizco por hacer su trabajo contra el PSG/Real Madrid. Lo nunca visto.