Prometen a Berizzo una estrella del fútbol argentino (si se queda en el Celta)

Prometen a Berizzo una estrella del fútbol argentino (si se queda en el Celta)

El club vigués quiere traerle al técnico a uno de los jugadores más destacados del campeonato argentino para impedir su marcha

El Celta va apurar todos los recursos para retener a Eduardo Berizzo en el banquillo de Balaídos. El técnico argentino pide un proyecto ambicioso para no escuchar las llamadas de equipo como Sevilla, Villarreal o Valencia y el club vigués va a echar toda la carne en el asador para convencerlo.

 

 

Y el primer intento para motivar a Berizzo a que se quede es el fichaje de uno de los centrocampistas argentinos que más están destacando, el mediocentro de River Plate, Ignacio Fernández.

 

Fernández es el jugador más regular de ‘Los Millonarios’ en las últimas temporadas. Tiene un enorme despliegue físico y se apoya en una gran visión de juego y en un enorme criterio para conducir el balón en cada avance, convirtiéndose el ex de Gimnasia en una pieza irremplazable para el técnico Marcelo Gallardo.

 

El Celta va a realizar el esfuerzo para ficharle, un año después de que River pagase dos millones de euros a Gimnasia La Plata por sus servicios. Un futbolista que vendría a sustituir a Nemanja Radoja en el caso de que tuviese que dejar el club ante el interés de Atlético de Madrid y Milan.