El crack del Barça que lanza un contundente aviso sobre un fichaje: ¡Habrá lío!

El crack del Barça que lanza un contundente aviso sobre un fichaje: ¡Habrá lío!

El reto al club del jugador que se ve 'amenazado' ante la llegada de un refuerzo que le quitaría el sitio: "Mi intención es seguir en el Barcelona"

Las informaciones sobre los nuevos fichajes del Barcelona empiezan a inquietar a algunos componentes del vestuario azulgrana y este es el caso del lateral izquierdo Jordi Alba.

 

 

El defensa tiene en Theo Hernández una amenaza latente, ya que el joven zaguero del Atlético, cedido esta temporada al Alavés, se perfila como uno de los principales objetivo del Barça para la siguiente temporada.

 

Y paralelo a esta noticia surgen los rumores de que Jordi Alba podría ser traspasado al PSG  o incluso que su destino podría ser el Atlético. Lo cierto es que el lateral de banda zurda se ha convertido en el centro del debate de la hinchada azulgrana, al ser sacrificado, cuando Luis Enrique optó por jugar con un 3-4-3.

 

Jordi Alba está con la mosca detrás de la oreja y cuándo le preocupan por su futuro, el jugador de momento se muerde la lengua, aunque no se descarta que a corto plazo pudiese estallar. “Se habla de muchas cosas y salen muchas informaciones. La temporada que viene, cuando lleguen nuevos jugadores, serán bienvenidos. Mi intención es estar aquí mientras el club no diga lo contrario. Estoy en mi casa, estoy encantado. Lo que debo hacer es ejercitarme a tope y luego el míster decide", declaró.