La exigencia que desata una guerra con Mbappé en el vestuario del Real Madrid

La exigencia que desata una guerra con Mbappé en el vestuario del Real Madrid

La llegada de la estrella del Mónaco revoluciona el gallinero

Kylian Mbappé está en el punto de mira. La estrella del Mónaco tiene pie y medio en un Real que avisa a navegantes: ningún nuevo cobrará más de lo que se meten en el bolsillo los capitostes del equipo.

 

 

Las filtraciones que corren como la pólvora en la caseta blanca advierten al personal de una de las exigencias de la estrella del Mónaco: el jugador manejan ofertas que quitan el sentido –United/City/PSG-. Y que en caso que el Real igualara colocaría a Kylian por delante de varios pesos pesados del equipo.

 

Es el caso de Toni Kroos, Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric o un Karim Benzema que ha visto como renovaba la plana mayor del vestuario sin que Florentino Pérez se haya sentado aún a hablar de su situación en el Real.

 

Kylian quiere jugare en el Madrid, pero no perderá un céntimo en el operativo. Pide al Real lo mismo que le ofrecen el resto de pretendientes de Europa: un sueldo de crack. ¿El problema?

 

Mbappé es un melón por abrir en una gran liga. Y jugadores como los señalados ya han demostrado ser ‘pata negra’ y no aceparán que un recién llegado les pase la mano por la cara.