Cristiano Ronaldo 'revienta' el fichaje más ambicioso de Florentino Pérez (¡No hay forma!)

Cristiano Ronaldo 'revienta' el fichaje más ambicioso de Florentino Pérez (¡No hay forma!)

El crack del Real Madrid deja claros con sus goles que el equipo no necesita otro delantero que le haga sombra

El crack portugués del Real Madrid no quiere rivales en la delantera que le hagan sombra en su afán goleador y menos en la nueva posición que ocupa en el ataque. Y así lo habría hecho llegar a Florentino Pérez.

 

 

Cristiano Ronaldo ve con inquietud que el Real Madrid tenga como objetivo para la próxima temporada el fichaje de un nuevo delantero, ya que cortaría sus planes de futuro inmediato. De esta forma, según explica la web ‘Bernabeudigital’, Ronaldo a sus 32 años posee las características idóneas para consolidarse como un depredador del área.

 

Los cinco goles al Bayern en la eliminatoria de cuartos de Champions y los tres al Atlético en semifinales convencen al delantero para que ocupar definitivamente la posición de ariete nato. “Cristiano destaca por su facilidad para ganar cualquier balón que se precie dentro del área rival y rematar la faena ya sea con la potencia de ambas piernas o con su descomunales vuelos aéreos imposibles de defender”, apuntan en el citado medio.

 

Todo un jarro de agua fría a las intenciones de Florentino de contratar a MbappéGriezmannAubameyang ya que con Ronaldo en punta, ¿se necesita otro goleador? Y es que el futuro próximo del ‘siete’ es convertirse en el ‘nueve’ ideal.