La oferta por Cristiano Ronaldo que hace alucinar a Florentino Pérez (parece imposible)

La oferta por Cristiano Ronaldo que hace alucinar a Florentino Pérez (parece imposible)

Pese a lo que está consiguiendo el portugués en el Real Madrid, algunos clubes siguen creyendo que es posible sacarle del conjunto blanco.

Hasta hace aproximadamente un mes, podíamos decir que Cristiano Ronaldo, que está realizando una temporada más floja que casi todas las anteriores desde que viste la camiseta del Real Madrid en cuanto a números de goles, podía estar danto algunos síntomas de declive, al menos en lo físico. Todo esto ha quedado aparcado después del estupendo final de temporada que estamos viendo en el portugués. Con cinco goles marcados en dos partidos ante el Bayern de Múnich, otro Hat-Trick frente al Atlético de Madrid para llevar al Real a las puertas de la final de Cardiff y uno más ante el Valencia en Liga, acumula nueve tantos en sus últimos cinco partidos disputados, y poco a poco se va convirtiendo en la figura del equipo como delantero centro reconvertido.

 

 

Ya estábamos seguros de que el Madrid no se iba a plantear vender a Cristiano bajo ningún concepto y pese a este bajón, pero ahora es más seguro todavía que tratará de potenciar esa faceta del portugués para que pueda dar muchos más años de rendimiento. Sin embargo, hay algunos que pese a todo esto siguen pensando que es posible sacar al futbolista del Real Madrid. Y es que esta semana hemos conocido a través de la prensa inglesa que el sueño del Manchester United sigue siendo traer de vuelta al astro madridista.

 

Así lo cuenta Manchester Evening News, que en un largo y trabajado artículo exprime las posibilidades de que los Red Devils pudieran convencer a Cristiano de realizar el viaje de regreso al United ocho temporadas después. El Manchester lleva ya varias temporadas intentándolo sin éxito, dándose 'cabezazos' contra un muro. Pero al parecer, Ed Woodward, responsable máximo del club inglés, va a seguir intentándolo, aprovechando las pequeñas grietas que desde las islas ven en la relación entre Ronaldo y el Real Madrid.

 

Cristiano

 

Creen en Manchester, siempre según las citadas fuentes, que gastar el dinero que haga falta en Cristiano sigue siendo más seguro que poner 100 millones sobre la mesa por jugadores como Griezmann o Mbappé; comparan la carrera del portugués con la de Zlatan Ibrahimovic, que ha estado dando rendimiento incluso con 35 años. Y asumen que el precio del portugués no se ha devaluado con el paso de las temporadas, pero parece que no les importa (se llega a hablar de 200 millones de Euros).

 

Alucinando tendrá que estar Florentino Pérez con todas estas reflexiones, pues pese a todo esto, el momento que viven Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no puede ser mejor, y sería absolutamente impensable que el club blanco dejara marchar ahora al futbolista que está llevando con sus goles al equipo blanco a una nueva final de la Champions League.