¿Por qué el 'Memo' Ochoa es tema de conversación en el vestuario del Barça?

¿Por qué el 'Memo' Ochoa es tema de conversación en el vestuario del Barça?

El portero mexicano se ha hecho un nombre en el fútbol español.

El Granada bajará a Segunda División y todavía no se sabe qué pasará con el guardameta mexicano 'Memo' Ochoa, quien ha sido esta temporada el guardameta más goleado de Europa y a su vez también ha conseguido ser el que más paradas ha realizado, dos récords que demuestran la cantidad de caudal ofensivo que permitía el conjunto nazarí a sus rivales y que ha sido una de las grandes causas de su descenso de categoría.

 

 

El internacional mexicano tiene ofertas para seguir en Primera División y parece que no durará mucho en el Granada debido a su gran caché. De hecho, es un jugador que conocen prácticamente todos los equipos de Europa. Por ejemplo, en el entrenamiento del Barça de este viernes se pudo ver a Neymar y Luis Suárez citando a Ochoa. El delantero uruguayo al ver el nuevo 'look' del crack brasileño con un nuevo peinado de lo más espectacular solo se le ocurrió compararlo con el mexicano: "¿Te quieres parecer al 'Memo' Ochoa?", le dijo el charrúa.

 

Y es que Ochoa, ya sea por sus looks como por sus intervenciones, se ha hecho un hueco importante en el fútbol español en las últimas temporadas, y sobre todo esta en la que ha sido titular indiscutible por primera vez.