Las dos condiciones que ha puesto Messi sobre la mesa para seguir en el Barça

Las dos condiciones que ha puesto Messi sobre la mesa para seguir en el Barça

Ya ha habido reunión entre el club y el padre del jugador

Ya ha habido reunión. Josep María Bartomeu se vio este viernes con el padre de Leo Messi para tratar la renovación del jugador. Según varias informaciones, el argentino ha rechazado la primera oferta del conjunto azulgrana, pero en el club son más optimistas que nunca. 

 

 

El 'no' de Leo no tiene que ver con su voluntad de seguir en el Barça. Él quiere continuar, pero primero quiere asegurarse de que se cumplan unos requisitos deportivos para él indispensables. 

 

Por eso, Messi ha puesto dos condiciones sobre la mesa para ampliar su contrato: realizar fichajes de primer nivel y la continuidad de Jordi Alba. 

 

Leo no quiere que Cristiano Ronaldo le siga recortando diferencias en su lucha por el Balón de Oro, y quiere luchar por la Champions League la próxima temporada. Para ello sabe que se necesitan refuerzos, jugadores como Coutinho o Verratti. 

 

Además, tras asegurarse que seguirá al lado de Neymar y Luis Suárez, no quiere perder a uno de los jugadores con los que mejor se entiende: Jordi Alba. Los rumores de una posible salida del de Hospitalet no han gustado nada al argentino, que quiere seguir contando con él en el equipo.