James Rodríguez encabeza un 'motín' tras el Granada que llega a oídos de Florentino Pérez

James Rodríguez encabeza un 'motín' tras el Granada que llega a oídos de Florentino Pérez

El colombiano fue protagonista en el partido contra el Granada con dos goles.

Zinedine Zidane volvió a tirar de su 'equipo B' este sábado en Los Cármenes para fulminar al Granada. En otra exhibición fulgurante de los Morata, James, Kovacic, Asensio y compañía, el equipo blanco resolvió el duelo en 45 minutos, con cuatro tantos en la primera parte, para seguir con todas las opciones y dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Una vez más, el equipo demostró que llega enchufadísimo al final del curso, que toda la plantilla está metida y que va a ser difícil que se les escape el torneo en estos partidos finales.

 

 

Del duelo sobresalieron por encima del resto dos nombres propios: Morata y el propio James Rodríguez. El canterano y el colombiano firmaron un doblete cada uno, y se confirmaron como dos de los jugadores más en forma del momento en el Real Madrid. Sorprende especialmente lo del '10', que pese a seguir siendo el jugador más señalado para abandonar el equipo al final de la temporada, sigue luchando para quedarse. Y con cinco goles marcados en sus últimos cuatro encuentros, se lo va a poner especialmente difícil a Zidane en este final de temporada.

 

Morata

 

Su reacción ya la comentamos un poco en DB este sábado. James se ha decidido a ponerle las cosas muy difíciles a Zidane en los pocos partidos que quedan y luego ya se verá. Aunque el plan del club también está siendo hacer que sume para que su valor no se devalúe. En definitiva, los títulos y el rendimiento del equipo contarán muchísimo a la hora de  tomar decisiones definitivas en la plantilla.

 

Sin embargo, la actitud de James ha causado un pequeño 'motín' (en el buen sentido) contra Zidane en el vestuario, pues todos quieren sumar. Todos están metidos, e incluso aquellos cuyo futuro también pasa, en principio, por marcharse del equipo al final de la temporada, han decidido mantener un discurso similar. "Claro que quiero jugar más, pero quiero jugar en el Real Madrid. ¿Quién no quiere?", aseguró Morata en zona mixta tras la goleada al Granada. "Tanto equipo A y B todos somos el Madrid, estamos bien. Lo bueno es que salga quien salga lo haga bien. Eso nos mantiene arriba y si ganamos la Liga la ganamos todos", aseguraba Lucas. "Zidane nos tiene a todos muy enchufados, con muchas ganas de aportar y ese es el secreto de este año", sentenció Isco.