El mensaje de Griezmann a Neymar no ha sentado nada bien en el Atlético (y abre otra vía de agua)

El mensaje de Griezmann a Neymar no ha sentado nada bien en el Atlético (y abre otra vía de agua)

El francés 'pasa' de todo tipo de comentarios, pero las dudas persisten.

El Atlético de Madrid logró casi asegurarse su presencia directa en la próxima edición de la Champions League al ganar al Éibar en casa (1-0), pero casi más que el triunfo rojiblanco ha trascendido la reacción que Antoine Griezmann tuvo tras el choque en redes sociales. El futbolista francés utilizó una imagen del jugador culé Neymar para lanzarle un mensaje. Resulta que ambos jugadores 'copian' celebración cuando marcan, y el brasileño lo hizo ante el Villarreal.

 

 

Griezmann colgó en redes sociales una fotografía de ambos realizando el mismo gesto al marcar, al lado del mensaje "top caraio". El galo y el brasileño son muy amigos. 'Ney', ni corto ni perezoso, no tardó mucho rato en responderle: "Alegría hermano".

 

 

TOP caraio !! 💯😍🤙🏽 #NeyNey #vraireconnaissentvrai @neymarjr

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

 

El gesto ha tenido mucha repercusión en redes sociales y ha causado bastante revuelo. No es muy habitual ver cómo dos futbolistas de este nivel hablan tranquilamente y bajo la mirada de todos los internautas por las redes. Y hay quienes no se lo han tomado demasiado bien. No hay que olvidar que el futuro de Griezmann está en el aire, y que tanto Barça como Real Madrid y, sobre todo, el Manchester United, están sobre sus pasos, algo que mantiene en vilo a la parroquia rojiblanca.

 

 

 

 

Aunque el jugador del Atlético sigue asegurando que no tiene intención de marcharse tampoco le cierra la puerta nunca a ningún club, y desde su entorno se ha reconocido que están atentos a todas las ofertas que llegan. Y este 'doble juego' empieza a cansar a algunos. La opción del Barça nunca ha sido del todo factible de cara a los medios, ya que la MSN imposibilitaría que Griezmann tuviese muchos minutos. Pero al mismo tiempo, este tipo de mensajes alimentan el 'chismorreo'.