Neymar la lía con una bronca en el vestuario del Barça que 'fulmina' un fichaje (y acerca otro)

Neymar la lía con una bronca en el vestuario del Barça que 'fulmina' un fichaje (y acerca otro)

El crack azulgrana provoca momentos de gran tensión en un entrenamiento y se 'carga' la llegada de una incorporación para la próxima temporada

La estrella brasileña del Barcelona, Neymar, era partidario de Juan Carlos Unzué como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou hasta que el delantero sostuvo una agria polémica con el actual segundo técnico en una sesión de entrenamiento.

 

 

Neymar y Unzué protagonizaron una tensa discusión ante el resto de componentes de la plantilla durante la sesión de entrenamiento. Así, según señala ‘Mundo Deportivo’, Unzué fue a rectificarle unas apreciaciones tácticas y el internacional de la ‘canarinha’ no se tomó nada bien sus consejos. Tanto que la conversación fue subiendo de tono, hasta el punto de que según confirman testigos de la escena, Unzué acabó recomendando al crack brasileño que se centrase más en su carrera deportiva, porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico.

 

Este comentario no gustó en absoluto a Neymar que se encendió, provocando que la tensión entre ambos fuese cada vez más alta y evidente para todos los que presenciaron el desencuentro.

 

Un choque que podría definitivo para la decisión sobre quién será el nuevo técnico del Barcelona. La dirección deportiva encabezada por Robert Fernández escucha a sus cracks y esta pelea dialéctica podría decantar la balanza hacia Ernesto Valverde, sin olvidar, la presencia de Jorge Sampaoli, quien aún no ha realizado un comunicado oficial sobre su futuro. Además, en las últimas horas ha surgido el interés del Celta por contratar a Unzué.