La última locura de Florentino Pérez se lleva a tres jugadores del Real Madrid por delante

La última locura de Florentino Pérez se lleva a tres jugadores del Real Madrid por delante

El plan del presidente

En el saco. Florentino Pérez hizo buenas sus advertencias. En ‘Don Balón’ llevábamos semanas avisando de la puja del presidente del Real Madrid por una de las estrellas en la agenda del Barça: Vinicius Jr.

 

 

El crack brasileño había sido controlado por los servicios técnicos azulgrana como un fichaje para apuntalar el tridente culé. No será así.

 

El máximo mandatario del Real ha vuelto a dejar claro que el amor del mercado es él. El Madrid ata el fichaje del joven valor de Brasil levantándole la operación al Barcelona tras presentar una oferta de 60 ‘kilos’ por el crack.

 

El plan del Real con Vinicius -16 años- es que se incorpore al Madrid en verano de 2018, cuando ya habrá cumplido la mayoría de edad.

 

Una llegada que apunta directamente a línea de flotación de la BBC. El presidente tiene entre ceja y ceja darle un revolcón al tridente blanco a corto/medio plazo y el fichaje de Junior es el primer estilete para liquidar el presente y apuntalar el futuro.

 

Karim Benzema podría salir este mismo verano, la fecha para la venta de CR7 está fijada en la temporada 2018-19, mientras que las lesiones ponen a Gareth Bale en el disparadero. ‘Flo’ no se casa con nadie.