Berizzo trae bajo el brazo un 'bombazo' de fichaje para el Sevilla (procedente de Argentina)

Berizzo trae bajo el brazo un 'bombazo' de fichaje para el Sevilla (procedente de Argentina)

El entrenador argentino tiene en cartera a un crack que se llevaría al Pizjuán en caso de concretarse su incorporación al club del Nervión

El técnico argentino Eduardo Berizzo apunta directamente al Sevilla y con él llegaría al Sánchez Pizjuán un refuerzo de lujo. El ‘Toto’ no ha desvelado públicamente cuál será su futuro, pero todo indica que no seguirá en el Celta, ya que el club vigués ya tantea otros técnicos para suplirle como es el caso del barcelonista Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique. Con esta opción, el Celta miraría de repetir la fórmula exitosa que en su momento logró con el asturiano.

 

 

Además, la prensa sevillana ‘bombardea’ con constantes informaciones sobre Berizzo como futuro entrenador del equipo de Nervión y de los jugadores que podrían acompañarle, siendo uno de ellos el mediocentro argentino de 27 años Ignacio Fernández, actualmente pieza básica en River Plate, que el pasado verano pagó dos millones de euros por él a Gimnasia de La Plata. Un futbolista que Berizzo tendría en cartera para el Celta como recambio de Radoja, pero que de confirmarse el pase del ‘Toto’ al Sevilla se lo traería a la capital andaluza.