Messi manda un fichaje en la lista del Barça para su casa

Messi manda un fichaje en la lista del Barça para su casa

El crack argentino marca el camino

No. Los capo del Barcelona se plantan. Tras una planificación que ha convertido al Barça en el hazmerreír de Europa, jugando sin lateral derecho puro, con contrataciones como André Gomes/Alcácer/Digné y amigos, los ‘jefes’ de la caseta no están para bromas.

 

 

Messi y compañía avisan a las alturas: el club debe contrata ‘patas negras’. Futbolistas que decanten la balanza en su posición sí o sí. Y muy especialmente en un medio campo huérfano tras la salida de Xavi Hernández y el bajón de rendimiento de Andrés Iniesta.

 

Verratti, Coutinho, Bernardo Silva…Y de ahí no pasan. Las operaciones ‘low cost’ no convencen a nadie en el vestuario. Tampoco los inventos: lo barato, afirman, sale caro.

 

Nombres como Manu Trigueros, el buen jugador del Villarreal, pero alejado de ser un crack mundial, no tiene la puerta del vestuario abierta.

 

En el Barcelona nadie duda de las capacidades de Manu, pero creen que el problema Barça pasa de castaño oscuro. El club, si quiere competir de tú a tú con los más grandes, debe contratar a los mejores, y Trigueros no está en el ‘top’ cinco.

 

Un pensamiento que se aplica a cualquier apuesta interna que no esté entre lo mejor de lo mejor.