¡Bombazo! France Football se carga a Messi para el Balón de Oro (y 'ojito' con los enemigos de CR7)

¡Bombazo! France Football se carga a Messi para el Balón de Oro (y 'ojito' con los enemigos de CR7)

La revista francesa no sitúa a Messi entre los favoritos y con el titular de "¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?" coloca a estos jugadores como rivales del portugués

Los rumores sobre quién puede ser el próximo ‘Balón de Oro’ se han empezado a desatar a medida que termina la temporada. No es año de Mundial ni de Eurocopa ni de Copa América y los méritos se basaránen los torneos domésticos y en la Champions. Así que en este sentido, la revista ‘France Football’, de nuevo organizadora del evento, ya habría empezado a dar ciertas señales.

 

 

Y una de ellas resulta un bombazo. En un artículo de citado medio, que repasa a los principales candidatos que optan a este premio, Messi no se encuentra entre los aspirantes y sí, por supuesto, Cristiano Ronaldo.

 

"Antes de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el número de pretendientes se reduce, al tiempo que el vigente ganador gana enteros. Para cazarle, va a haber que impresionar mucho. Y rápido", publica el magazine con el titular de "¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?".

 

Y entre los pretendientes figuran tres destacados futbolistas Antoine Griezmann del Atlético, Kylian Mbappé del Mónaco, y Gianluigi Buffon de la Juventus. Así señala que "Messi no disputa las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. El último vencedor del Balón de Oro que lo ganó sin jugarlas fue Fabio Cannavaro. Aquello fue en 2006. En julio, el italiano ganó el Mundial. No será el caso de Messi, al menos este año".