La 'traca final' de Simeone en el Atlético avecina una limpieza bestial del vestuario

La 'traca final' de Simeone en el Atlético avecina una limpieza bestial del vestuario

El técnico argentino deja entrever que se le acaban los argumentos para competir ante Madrid y Barça

El técnico Simeone no salió tan tocado como en la final de Champions de Milan del año pasado. El argentino salió derrotado pero muy satisfecho de lo que vio en el Calderón y destacó el gran esfuerzo de sus jugadores y reseñó que los primeros treinta minutos de partido quedarán en la historia del ambiente y de los aficionados. "Fue un partido extraordinario, hubo una nobleza enorme de un montón de futbolistas de nuestro equipo”, aseguró.

 

 

El ‘Cholo’ quiere seguir el año que viene para estrenar el Wanda Metropolitano, pero de su discurso se desprende que el equipo tiene que experimentar cambios, al lanzar Simeone este aviso: “Es una pena que no podamos clonar a jugadores como Godín o Gabi, que le están dando la vida al club".

 

Los dos veteranos jugadores sostienen al equipo y el mensaje es poder encontrar unos recambios de garantías, cuando ya no puedan continuar. Y para el ‘Cholo’ es un grave problema que volvió a señalar posteriormente en su charla. “Hace seis años que estamos dando la vida y es una lástima que algunos jugadores no los podamos clonar y a lo mejor el año que viene no pueden dar el mismo nivel”.

 

Para luego clavar la puntilla en este sentido: “Es una pena, pero tenemos que seguir creciendo y mejorar a partir de lo que se hizo”. Sin esconder que si no cambian mucho las cosas se le acaban los argumentos para seguir compitiendo con Madrid y Barça. Se avecina limpieza en el vestuario, Gaitán, Gameiro, Correa, Thomas... aunque todo dependerá también del recurso presentado ante la sanción de la FIFA.