Sergio Ramos manda un mensaje fuera de cámara a Piqué (¡Tremendo!)

Sergio Ramos manda un mensaje fuera de cámara a Piqué (¡Tremendo!)

El capitán del Real Madrid no se olvida de 'Geri'

Sergio Ramos es crack dentro y fuera de los terrenos de juego. El capitán del Real lleva el cargo a rajatabla.

 

 

El máximo representante de la plantilla se ha pasado el curso mordiéndose la lengua con las bravuconadas de Gerard Piqué/Barça. Ante las cámaras, respuestas contundentes, pero adecuadas. Fuera de ellas: palos que retratan al Barça hasta la evidencia.

 

Ramos tiene dos bombas guardadas –Champions/Liga- que no estallarán hasta el que el Real se alce con los títulos en juego. Sergio era todo felicidad en el Calderón. El Real eliminaba al Atlético y daba el penúltimo paso para lograr la Duodécima y tiene una Liga envuelta para regalo que avisa con sacar los colores a Piqué/Barça.

 

La euforia azulgrana, especialmente al de Gerard tras vencer en Liga en el Bernabéu, no alteró a un Madrid con la hoja de ruta fijada.

 

El Real sabe que celebrar partidos como trofeos no da la gloria. Mientras jugadores del Barça como ‘Geri’ han hecho de la remontada ante el PSG y el triunfo contra el Madrid en el Bernabéu un título celebrado en Canaletes, el Real/Ramos avisan: la grandeza del Madrid obliga a pisar únicamente la Cibeles con la copa en la mano.

 

El Barcelona, advierten desde el Real, pude verse en un sarao épico este final de curso: con los blancos levantando Liga/Champions, el doblete, y el Barça jugándose el curso con una Copa que descafeinada.

 

La remontada contra el PSG no dio la Champions. Como el triunfo en el Bernabéu, aseguran, no es el título de Liga. El Real sí estará en Cardiff.