El mensaje de Messi al Real Madrid (y a Cristiano Ronaldo): ¡El 10 del Barça tiene un plan bestial!

El mensaje de Messi al Real Madrid (y a Cristiano Ronaldo): ¡El 10 del Barça tiene un plan bestial!

El crack argentino manda un aviso a navegantes

Freno de mano. A Leo Messi no le tiembla el pulso. Ni le cambia el gesto. La clasificación del Real Madrid para la gran final de la Champions estaba profanada. Ni el más despistado en el Barça contaba con la machada del Atlético. ¿Pánico? Ninguno.

 

 

Con la Duodécima a tiro para el Real y la Liga encarad, Messi manda un mensaje terrible al Madrid.

 

El crack del Barça dibuja un final de temporada épico para los azulgrana con tormenta blanca. Y lo argumenta.

 

Los capos del vestuario auguran un año en blanco para el Madrid. El equipo está convencido de que Jorge Sampaoli, compatriota/amigo de Leo, es una baza ganadora. El Sevilla hará saltar la banca en el Bernabéu y la Liga dependerá de un Barcelona que, afirman, no fallará. Si la cosa se pone fea, queda el Celta de Vigo –cuna de Luis Enrique- con Eduardo Berizzo, otro compatriota/amigo, que saldrá a ‘matar’.

 

Un primer palo al que seguirá otro definitivo. Higuaín lleva esperando el cruce con el Madrid desde que Florentino Pérez lo sacó por la puerta de servicio del Real. En el Barcelona existe el convencimiento de que la Juventus es el futuro campeón de la Champions.

 

Los azulgrana vivieron en sus propias carnes la disciplina de un equipo, el italiano, con capacidades sobradas para desquiciar al Madrid en Cardiff.

 

Un dos de dos que llegaría con premio final: Messi ha hecho méritos sobrados para llevare el Balón de Oro/’The Best’ esta temporada. Galardones que únicamente el doblete de Ronaldo le quitaría de la manos. Si la película termina como auguran en el Barcelona, Leo volverá a ser coronado rey.