Zidane revienta al Barça con una frase brutal que deja a Luis Enrique (y compañía) en ridículo

Zidane revienta al Barça con una frase brutal que deja a Luis Enrique (y compañía) en ridículo

El técnico del Real Madrid no da puntada sin hilo

Clase magistral. El Real Madrid tiene en Zinedine Zidane un filón. El técnico blanco volvió a dar una lección de saber hacer antes, durante y después del encuentro que clasificó al Real para la final de la Champions.

 

*

 

Mientras el Barcelona, Luis Enrique, Piqué y compañía celebraron la eliminación del PSG en la Champions como un título y no como una remontada obligada después de la debacle de París, ‘Zizou’ volvió a enseñar el ADN ganador del Madrid: aquí no se celebran victorias.

 

La grandeza del Real obliga al equipo a aspirar a lo máximo y todo lo logrado quedará en nadas si Sergio Ramos no levanta la orejona en Cardiff.

 

Zidane, a diferencia de ‘Lucho’ que saltó como un poseso al césped del Camp Nou tras vencer al equipo francés, no perdió el gesto. Tampoco los jugadores de un Madrid que saben que sin la Duodécima en el saco nada tendrá sentido. Ni la afición blanca: nadie pisó Cibeles por el pase a la final. El día de la remontada del Barça contra el PSG, como con la victoria ‘in extremis’ en el Bernabéu en Liga, no cabía un alma en Canaletas.

 

‘Zizou’ resumió el pensamiento blanco con una proclama ganador que marca las diferencias abismales con el eterno rival:  “Todos han hecho un gran trabajo, pero aún no hemos ganado nada”.