La verdad más dura sobre el fichaje Galáctico del Barça (y Messi ya la sabe)

La verdad más dura sobre el fichaje Galáctico del Barça (y Messi ya la sabe)

El club azulgrana se topa con dos graves problemas a la hora de fichar a los grandes jugadores del mercado

El Barcelona está rastreando el mercado para hacerse con un ‘galáctico’ que convenza a Leo Messi de que el proyecto de la temporada 2017-18 va en serio y sirva para acabar de decidir al argentino a firmar la renovación del club azulgrana.

 

 

En la agenda figuran futbolistas como el alemán Marco Reus. El actual jugador del Borussia Dortmund es uno de los jugadores que más suenan y Reus ya mostró su predilección por el conjunto culé en su cuenta personal de twitter. El crack, de 27 años, El futbolista ya se reunió con el presidente, Josep Maria Bartomeu para intentar efectuar su contratación en primavera de 2015, pero las incertidumbres que rodeaban su ubicación en el once azulgrana imposibilitaron el traspaso.

 

Otro de los nombres es el futbolista del Sevilla, Vitolo. El Barcelona también le tantea y el precio del traspaso se habría fijado en los 40 millones de euros. Una cantidad parecida (incluso más elevada) a la que pedirían por Reus.

 

Sin embargo, este plan ‘galáctico’ presenta algunas lagunas, ya que tanto Vitolo como Reus no encajan ni por precio (el Barça no puede pagarlos a no ser que venda) ni por sitio. Nadie va a querer venir para ser suplente de la MSN siendo una estrella en su equipo.