El crack que cuelga el teléfono al Barça porque quiere jugar en el Madrid (y otro fichaje que vuela)

El crack que cuelga el teléfono al Barça porque quiere jugar en el Madrid (y otro fichaje que vuela)

Doble palo para el club azulgrana

Prohibido el paso. Kylian Mbappé no sabe cómo decir “no” al Barça. El interés del Real Madrid en la estrella más prometedora del momento ha puesto a los capitostes del Camp Nou de uñas.

 

 

Florentino Pérez colecciona cracks y a llegada del astro del Mónaco sería una puntilla definitiva para un Barça amenazado de muerte.

 

Desde el Barcelona lo intentan todo. También hinchar la operación hasta el punto que el Real no pueda pagar el pase del jugador como ya ocurriera con Pogba.

 

Unos movimientos en las sombra que el entorno de Kylian telegrafía al Real. El francés quiere jugar en el Madrid y cierra la puerta al Barcelona. Un Barcelona al que se le acumula el trabajo.

 

Albert Botines, el agente de Héctor Bellerín, el gran elegido para recuperar la posición de lateral tras el experimento irrisorio de Sergi Roberto, avisa: no sabe nada de un Barça que hace poco más de un mes filtraba que lo de Héctor estaba casi hecho.

 

“He leído muchas cosas sobre el presunto interés del Barcelona, pero ha pasado mucho tiempo desde que me llamaron por última vez”, asegura el representante del defensa ‘gunner’.