Zidane 'pone fino' a James Rodríguez por su despedida: lo que no se vio sobre el césped

Zidane 'pone fino' a James Rodríguez por su despedida: lo que no se vio sobre el césped

El técnico francés le cantó las cuarenta al colombiano en el vestuario por su despedida. Quiere a todos enchufados en las tres 'finales' que restan

Las noticias de que el colombiano James Rodríguez lo tiene hecho por el Manchester United se sucedieron durante el fin se semana y la confirmación estuvo en la despedida del centrocampista de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Cuando fue sustituido por Casemiro a los 60 minutos de juego del partido contra Sevilla de la penúltima jornada.

 

 

James Rodríguez se dirigió a la parroquia blanca y dando la vuelta en redondo aplaudió con los brazos en alto. Una muestra de que se trataba de una despedida, ya que el club blanco ya no disputará más partidos en el feudo del Madrid esta temporada. Los partidos que le restan son fuera ante el aplazado contra el Celta, el Málaga y la final de Champions contra la Juve en Cardiff.

 

Y al técnico Zinedine Zidane no le hizo ni pizca de gracia esta despedida y así se lo dijo en privado y en público en la posterior rueda de prensa del entrenador francés. Zidane considera que esta actitud resta tensión al jugador de cara a los importantes partidos que quedan en los que están en juego dos títulos, la Liga y la Champions.

 

“Lo de James no es una despedida, está aquí. Nosotros pensamos en el tramo final, quedan tres partidos. No pensamos en eso. Nos faltan tres partidos ahora. Pensamos solo en eso y nada más”, afirmó Zidane quien con más contundencia se lo hizo saber en el vestuario, al expresar que “todos los jugadores saben lo que nos jugamos. Todos están enchufados” (o deberían).