Los primeros tres 'bombazos' de Florentino Pérez tienen fecha: una venta, un fichaje y una sorpresa

Los primeros tres 'bombazos' de Florentino Pérez tienen fecha: una venta, un fichaje y una sorpresa

Este día se presume clave para concretar un triplete de operaciones que cambiarán la fisonomía de la plantilla del club blanco

Se está en la recta final de la temporada. En las fechas en que se resuelven los títulos y el futuro de algunos jugadores, que en los últimos días son protagonistas de todo tipo de rumores.

 

 

En el caso del Real Madrid, una fecha sería clave para definir la plantilla, el 23 de julio. ¿Y qué ocurre ese día? Pues que se celebra un partido que marcará el destino de tres futbolista: el portero David de Gea, el centrocampista James Rodríguez y el delantero Gareth Bale.

 

El 23 de julio se disputa un partido amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United en Estados Unidos correspondiente al torneo de la ‘International Champions Cup’ y según apunta ‘Bernabéu digital’ representará la excusa perfecta para sentarse a negociar.

 

La venta correspondería al colombiano James, quien ya se despidió del Bernabéu en el partido contra el Sevilla, cuando fue cambiado. El United parece el mejor colocado y está dispuesto a ofrecer una suma importante de dinero por hacerse con los servicios del cafetero.

 

El fichaje sería De Gea. Una operación que podría entrar como moneda de cambio o en una situación de amistad, sin malas caras y un precio desorbitado.

 

Y la sorpresa estaría en Bale. Según desvela ‘Bernabéu digital’. Su continuidad es una incógnita en la casa blanca. El galés está lejos del jugador por el que se pagó 100 millones de euros. Podría salir y en ese caso, el United, uno de los clubes más poderosos sigue siendo el mejor colocado.