El fichaje que pone los pelos de punta al Barça (en el Madrid nunca lo hubieran permitido)

El fichaje que pone los pelos de punta al Barça (en el Madrid nunca lo hubieran permitido)

El club azulgrana dejó escapar miserablemente una ocasión de hacer negocio a costa de un delantero que ha explotado esta temporada

Sandro Ramírez, de 21 años, dejó el Barcelona la temporada, porque los responsables azulgrana no creyeron en él. Le dieron la carta de libertad y el delantero canario se enroló en el Málaga, donde esta temporada ha explotado.

 

 

El atacante, pese a que el equipo de la Costa del Sol ha tenido un curso movido con tres cambios en el banquillo, ha mostrado todo su talento y con un total de 14 goles años se ha convertido en objeto de deseo de una gran cantidad de clubes europeos, entre los que se encuentran el Sevilla, Atlético, Villarreal, Newcastle, Liverpool, Stoke City, Tottenham, Southampton y… Everton, que le acaba de fichar.

 

El equipo de Koeman pagará 6 millones de euros por Sandro y será el recambio de Lukaku en los ‘toffees’ ante su inminente marcha.

 

Una operación que motiva que en Can Barça se tiren de los pelos y que en el Madrid no hubiera sucedido ante la mejor política de ventas y/o cesiones con opción a compra que mantienen en los últimos años en la casa blanca. Lo más lógico es que tras dejarlo libre el Barça hubiese mantenido sobre Sandro una cláusula de recompra, pero lo dejaron escapar sin nada a cambio.