Cristiano Ronaldo manda un mensaje a Florentino Pérez que pone en la calle a un crack del Madrid

Cristiano Ronaldo manda un mensaje a Florentino Pérez que pone en la calle a un crack del Madrid

El recadito llega alto y claro a las alturas del Real

Cristiano Ronaldo marca perfil. El crack portugués, renacido de sus cenizas, avisa a navegantes: es el nuevo ‘9’ del Real Madrid.

 

 

El luso ha recuperado su mejor versión jugando como ariete. La edad, su físico, no le permiten explosiones, ni fuegos de artificio entrando desde la banda. CR7 evita los pitos, y tapa las miserias de un juego en declive, haciendo de Benzema.

 

La media goleadora de ‘Cris’ se dispara cuando Karim no está en el campo. Ronaldo marca un tanto cada 122 minutos con el francés a su lado, y logra bajar los guarismos hasta los 77 sin Benzema.

 

Benzema, por su parte, avisa: Ronaldo le está levantando los goles que antes llevaban su firma. El luso se ha convertido en un oportunista. Un cazador del área, territorio de Karim.

 

En algunos partidos los dos cracks llegan a colisionar molestándose en el mismo espacio y obligando al ‘9’ del Madrid a salir a la banda donde se diluye como un azucarillo.

 

Una realidad que el propio Ronaldo ha trasladado a las alturas avisando que las necesidades del Real pasan por fichar a un futbolistas de banda y dejar el puesto delantero centro a Cristiano. El fin de Benzema en el Real.