El crack que revienta al Real Madrid con una advertencia bestial contra Zidane: ¡O juega o se va!

El crack que revienta al Real Madrid con una advertencia bestial contra Zidane: ¡O juega o se va!

Tensión en el vestuario blanco

Gareth Bale no está para bromas. El galés está apretando su vuelta a los terrenos de juego con un único objetivo: jugar la final de Champions con el Real Madrid.

 

 

Los plazos le dan la razón. Bale estará a disposición de Zidane en poco y nada y será el técnico quien tendrá la última palabra. El ‘11’ del Madrid ha hecho un esfuerzo titánico para no perderse la gran cita que, además, se disputa en su casa, Cardiff.

 

Bale avisa. Los rumores y presión de Isco y otros pesos pesados del equipo que apuestan por darle la titularidad a Alarcón tienen a Gareth en un sin vivir. Bale no aceptará la suplencia en el partido de los partidos y menos aún ante su gente. Una humillación que tendría consecuencias inmediatas.

 

Las ofertas de la Premier llegan a pares y, en concreto, el United está dispuesto a hacer una locura este mismo verano.

 

Bale quiere seguir de blanco, pero con el trato de estrella/intocable del que goza Cristiano Ronaldo.

 

El futbolistas que forzó para estar en el Madrid-Barça y abandonó el terreno de juego lesionado, fue señalado entonces por ‘engañar’ a Zidane asegurando que estaba al cien por cien sin estarlo. Una treta que perjudicó a un equipo que no quiere jugar con un Gareth al 60%. Bale no lo acepta: o juega o se moverá para salir.