Zidane ya tiene decidido a quién le da el dorsal de James

Zidane ya tiene decidido a quién le da el dorsal de James

El técnico francés ha designado el jugador que llevará el 'diez' la próxima temporada. Una decisión, sin embargo, que puede traer cola

Como comentamos en DB, la designación del número ‘10’ para la próxima temporada puede ser motivo de polémica entre el presidente Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane.

 

Florentino prefería que un ‘galáctico’ con Hazard, en caso de ficharlo, portase el ‘diez’, Zidane en un plano terrenal podría adjudicárselo a un jugador de la actual plantilla blanca ya que son varios los que aspiran a conseguirlo y los que lo merecen: Isco, Modric…

Lo que resulta cantado es la marcha del centrocampista colombiano James Rodríguez, que prácticamente se oficializó en su despedida de la afición del Bernabéu, y que dejará libre el dorsal.

En este sentido, la web ‘Madrid-Barcelona’ aporta nuevas pistas sobre quién llevará este número y señalan que el designado por el técnico francés será Marco Asensio. Según la web, el jugador no ha defraudado en su primera temporada como jugador del Real Madrid y que para reconocer su entrega y su proyección, Zidane ha decidido recompensarle con este premio envidiable.

El entrenador merengue tiene claro que el dorsal 10, que refleja una gran calidad, tiene que ser para Asensio, en una prueba de confianza para que sepa que está llamado a ser uno de los pilares merengues. Una decisión, sin embargo, que llevaría a polémica de llegar este verano otro ‘diez’ como Hazard.