La última estrella del Barça en la lista negra de Messi ( y ya van seis)

La última estrella del Barça en la lista negra de Messi ( y ya van seis)

El argentino pasa la escoba en el Barcelona

Stop. Leo Messi se planta. El crack azulgrana quiere colgar sus botas en el Camp Nou, pero marca condiciones.

El dinero no lo es todo en casa de los Messi, cuentan que a estas alturas importa más bien poco. La continuidad de Leo, avisan, no se negocia en parámetros de millones de euros, y sí en la base de un proyecto deportivo sólido.

 

 

El ‘10’ pide fichajes de alturas. No es el único. Los capos del vestuario exigen un equipo ganador a una junta directiva que trajo morralla el pasado verano. Errores que deben ser subsanados desde ya.

 

El fin de ciclo es una evidencia mayúscula en el Camp No. Ni al más torpe se le escapa que este equipo no da, ni tiene, más. Una remodelación profunda que debería poner la primera piedra de un futuro prometedor. ¿El problema? El arquitecto.

 

Los pesos pesados del Barcelona, con Messi a la cabeza, tiene detectado el drama mayor de este Barça. Tras echar a Luis Enrique, los dedos apunta a la 'estrella' de los despachos: Robert Fernández.

 

El director deportivo azulgrana está en el punto de mira por ser el ‘cerebro’ de fichajes como los de André Gomes o Paco Alcácer. Un peligro para un vestuario que pide responsabilidades de peso. Mathieu, Aleix Vidal o Arda Turan tampoco pueden seguir.