Mourinho empieza su 'Show' con Florentino Pérez por De Gea (y éste contesta con un 'bombazo')

Mourinho empieza su 'Show' con Florentino Pérez por De Gea (y éste contesta con un 'bombazo')

El técnico del Manchester United y el presidente del Real Madrid comienzan su particular partido.

Jose Mourinho y Florentino Pérez ya se han puesto manos a la obra. Al menos, en lo que a espectáculo mediático se refiere, y con el portugués encendiendo la llama del culebrón. Nos referimos, claro, al caso De Gea y al pulso que Manchester United y Real Madrid volverán a mantener este verano respecto al guardameta internacional español. Todo hace indicar que el Real sigue teniendo al portero en sus planes, aunque el tramo final de temporada de Keylor Navas esté siendo espectacular. Por otro lado, el equipo inglés vuelve a prometer guerra.

 

 

Como decimos, Mou se ha encargado de lanzar la primera advertencia al Madrid hablando de lo que pasará con sus porteros en los dos partidos que le quedan al United esta temporada. Joel jugará en la última jornada de la Premier y Sergio Romero disputará la final de la Europa League, competición en la que ha tenido más protagonismo. La pregunta para él, por tanto, era obligada: "¿Que si volveremos a ver a David con la camiseta del United? Claro que sí. Creo que el primer partido será contra LA Galaxy en la pretemporada en Los Ángeles. Jugará Joel contra el Crystal Palace, y espero que Sergio juegue en la final. David es el mejor del mundo y obviamente queremos que siga con nosotros", aseguró.

 

James

 

Aunque algunos medios aseguran que ya hay un acuerdo entre clubes por valor de 75 millones de Euros y que algunos futbolistas blancos podrían entrar en una serie de operaciones cruzadas con los Diablos Rojos (James Rodríguez parece tenerlo hecho), lo cierto es que respecto a De Gea no existe voluntad alguna por parte del Manchester de vender. Todo se hará a regañadientes, como hace un par de veranos. Por eso, la respuesta merengue será contundente: si la actitud por parte del United es no facilitar las cosas con De Gea, el Real tampoco lo hará con James.

 

Todos dan por hecho la salida del '10' colombiano del equipo blanco. No obstante, el Madrid no regalará al futbolista y si se desprende de él no es por una cuestión de falta de confianza, sino por su falta de minutos debido a la alta competitividad dentro de la plantilla. Pero una charla con el jugador, que no quiere irse realmente, podría motivarle a continuar una temporada más. Esta es la amenaza que desliza el Madrid como contrapartida a los mensajes que llegan por De Gea. Por ahora, está todo muy en pañales y habrá que ir viendo cómo se queman etapas este verano.