La 'rajada' que señala a Morata en el vestuario del Madrid (y confirma una salida)

La 'rajada' que señala a Morata en el vestuario del Madrid (y confirma una salida)

Los jugadores blancos coinciden en que el técnico ha acertado con su planteamiento y con las rotaciones que ha efectuado (sin contar con Morata)

La victoria del Real Madrid en Balaídos pone en bandeja la liga al conjunto blanco a la espera del último partido de Liga contra el Málaga de Michel. Con un punto el equipo de Zidane tendría suficiente para proclamarse campeón, aunque los blancos quieren la victoria, como ha expresado el centrocampista Isco.

 

 

"Sólo nos queda este partido y nos vale un punto, pero iremos a ganar. Siempre que visito mi casa es un partido muy especial. En esta ocasión nos puede dar un título de Liga que no he podido conseguir todavía. Es un partido muy importante y todos tenemos que poner nuestro granito de arena", manifestaba.

 

Isco, además, destacó a Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles ante el Celta, al asegurar que "es muy fácil entenderse con él. Vale con pasarle el balón cerca del área y él se encarga de hacer el resto. Cristiano ha llegado al final de temporada como un avión".

 

Y elogió al técnico Zidane, dejando entredicho a un compañero suyo, Morata, ante las escasas oportunidades que ha tenido. "El trabajo del entrenador con las rotaciones y los cambios nos ha llevado a tener la posibilidad de lograr el doblete", afirmó.

 

Una ‘rajada’ encubierta que deja claro el acierto al poner a los actuales jugadores y que abre la puerta de salida a un Morata que apenas ha contado para Zidane y quizá a Benzema, dada la eficacia de Cristiano como delantero goleador.