Y lo peor para Messi está por llegar: La 'bala' en la recámara de Cristiano con la que nadie contaba

Y lo peor para Messi está por llegar: La 'bala' en la recámara de Cristiano con la que nadie contaba

El delantero portugués llega al tramo final de temporada mejor que nunca, más veloz y más goleador

Y nunca mejor dicho, una auténtica bala. Cristiano Ronaldo, pese a sus 32 años, cada vez corre más, siendo lo más chocante que no lo demuestra en los primeros partidos de la temporada, donde se está a tope físicamente, sino en los últimos.

 

 

El crack portugués del Real Madrid ha subido en estos encuentros de final de campaña su velocidad punta a 32 km/h y apuntan que desde enero ha aumentado en 2 km/h su promedio de velocidad máxima en un partido.

 

Así lo manifestaba el técnico Zinedine Zidane, tras el choque de Balaídos contra el Celta (1-4) donde marcó dos goles. “Cristiano está físicamente fenomenal, sólo hay que verle en el campo”, apuntaba.

 

Así, pese a que todos pensaban que se quedaría de 'palomero', Cristiano demuestra que recuperarse del todo y volver a ser el de antes en velocidad, teniendo como artífice al preparador físico Antonio Pintus y a la dosificiación a la que le ha sometido Zidane.

 

Los datos demuestran que en los 12 encuentros del campeonato que jugó hasta enero, el promedio de velocidad máxima fue de 30 kilómetros por hora, mientras que desde marzo (16 encuentros) ha alcanzado de media los 32 kilómetros por hora.

 

Cristiano juega más de ‘nueve’, es cierto, que le conlleva menos esfuerzos, pero también que ha hecho una gestión muy buena gracias al míster. “Me he guardado un poco más este año porque todo se decide en los partidos finales”, indicaba.

 

Más goleador y más rápido. Messi va a tener que emplearse a fondo para recuperar el mando en los galardones como el ‘Balón de Oro’ y ‘The Best’.