La negociación secreta en el Barça que revienta el mercado (y mete mucho miedo al Real Madrid)

La negociación secreta en el Barça que revienta el mercado (y mete mucho miedo al Real Madrid)

El club azulgrana negocia un movimiento bestial

Ojo. El Barcelona lleva un mosqueo de mil demonios con la Liga, y quizá Champions, del Real Madrid.

 

En el Camp Nou los palos empiezan apuntan preocupantemente cada vez al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y a su cerebro en el mercado, el director deportivo, Robert Fernández.

 

El vestuario señala a las alturas como los grandes responsables de unos fichajes que son el hazmerreír de Europa y han llevado al segundo mejor Barça de la historia –después del de Pep Guardiola- al suicido.

 

Messi y compañía se plantan: quieren/exigen jugadores de nivel y no más morralla. Y en el club cada vez son más los voceros del presidente que avisan de la necesidad de cerrar un fichaje bomba e ilusionante por igual. El elegido: Antoine Griezmann. ¿Locura? Depende.

 

Dos vías. Neymar sale. El rendimiento y vida loca del brasileño tiene preocupado a un Barça que podría agarrar 150 ‘kilos’ por el jugador y olvidarse del problema.

 

Otra vía: Messi retrasa su posición y Griezmann cierra el tridente de ataque con ‘Ney’ y Suárez. El Barça haría un gran esfuerzo económico para traer el francés. Un fichaje ‘top’ que haría olvidar la Liga, posible Champions, al culé de golpe.