Los tres posibles destinos de Memo Ochoa tras irse (con incendio incluido) del Granada

Los tres posibles destinos de Memo Ochoa tras irse (con incendio incluido) del Granada

Rajada espectacular del portero mexicano contra compañeros que "se escondían para jugar los partidos", mientras escoge nuevo destino entre las ofertas con que cuenta

Este es el testamento del portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Granada. El cancerbero tras la última derrota en casa contra el Espanyol y el descenso ha hablado claro de la temporada, “ha habido jugadores que se escondían”, y de su posible futuro en estos tres equipos.

 

Ochoa no se ha cortado en asegurar que “hubo muchas situaciones durante el año de cambio de entrenadores, de jugadores, de idiomas, de futbolistas nuevos sin experiencia en la liga...jugadores que se escondían para jugar los partidos. Hay gente que tiró la toalla y creo que (solo) puedo hablar a nivel personal y cada quién sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e ir con la cabeza alta".

 

El azteca declaró a la conclusión del Granada-Espanyol que se sentía "dolido de que no se haya cumplido el objetivo porque hemos tenido una afición de diez, que nos ha apoyado desde el primer hasta el último juego y nunca hemos visto el estadio vacío”.

 

El ‘Memo’ ha desvelado que "ha habido gente que no ha tirado del carro, mucha. El descenso ha sido un conjunto de cosas que han salido mal en el campo, en las oficinas, gente que no entendía el idioma…”.

 

El cancerbero que estaba en el Granada cedido por el Málaga regresará a La Rosaleda, donde finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Pese a este regreso, Ochoa no renovará por el equipo de la Costa del Sol, ya que seguiría a la sombra de Kameni. Así sus destinos podrían estar en el Nápoles o el Olympique de Marsella, conjuntos que ya han sondeado su fichaje, al igual que un club de la Primera, la identidad del cual no ha trascendido.