Keylor Navas abandera otro 'motín' en el vestuario del Madrid (pasará lo que no quieren que pase)

Keylor Navas abandera otro 'motín' en el vestuario del Madrid (pasará lo que no quieren que pase)

El portero costarricense se muestra desafiante y con fuerzas para enfrentarse a todo y a todos. Justamente, lo que menos desean en la directiva

Se augura una dura pelea por la portería del Real Madrid la próxima temporada. Una batalla de la cual la primera víctima será el meta Kiko Casilla, que tendrá que abandonar la ‘casablanca’ en caso de que se confirme la llegada de David de Gea al Bernabéu y que Keylor Navas siga en sus trece de seguir en el equipo merengue durante mucho tiempo

 

Y con su aterrizaje empezará la ‘guerra’, ¿quién será el titular? Obviamente,  ninguno de los dos está dispuesto a ceder ni un centímetro porque en juego no sólo está defender la portería más mediática del mundo, sino mucho más: títulos, prestigio y contratos publicitarios.

 

El costarricense hace unos meses estaba desahuciado, debido a sus fallos clamorosos. Sin embargo, en el tramo decisivo de la temporada sus actuaciones han salvado al equipo, le han dado la Liga y espero volver a ser fundamental en la final de Champions contra la Juventus.

 

Por eso, Navas no se corta en ‘gritar’ que “no me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”.

 

Un desafiante Navas que acepta el reto de enfrentarse a De Gea, a sabiendas que el Real Madrid tiene un acuerdo verbal con De Gea, tal y como apunta ‘Ok diario’, según Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. La opción de competir no la descarta el costarricense, aunque la directiva tiene claro que el español es el mejor del mundo en su puesto, pero se verán obligados a mantener a ambos con una competencia brutal.