¡La primera 'guerra' entre Monchi y el Sevilla es por uno de los delanteros más deseados de Europa!

¡La primera 'guerra' entre Monchi y el Sevilla es por uno de los delanteros más deseados de Europa!

Habrá pelea entre el club andaluz y su ex director deportivo.

Estaba claro que el legado de Monchi en el Sevilla no se iba a hacer esperar, y en este caso, es muy normal que los intereses de Óscar Arias, quien fuera su mano derecha, y el ahora director deportivo de la Roma, coincidan. Y parece que el primer gran conflicto entre el conjunto romano y el equipo andaluz no va a tardar en saltar al primer plano de la actualidad: los dos clubes van a por el mismo delantero para la próxima temporada.

 

En Sevilla tienen claro que, venga quien venga para el banquillo, si algo ha notado el equipo esta campaña ha sido la ausencia de un goleador contrastado, un hombre de área para 'enchufarlas', algo que existía el pasado curso con Kevin Gameiro. Ni Vietto, ni Ben Yedder, ni tan siquiera Jovetic son 'nueves' al uso, de modo que se busca una referencia más clara arriba. Y el objetivo es un ariete que seguramente quedará libre en el mercado estival, y por el que el Sevilla quiso ir el año pasado.

 

Ben Arfa

 

Nos referimos a Hatem Ben Arfa. El francés acabó fichando por el PSG de Unai Emery después de firmar una excelente campaña con el Niza hace dos cursos, pero en París ha vuelto a sufrir altibajos y no ha tenido demasiadas oportunidades con el técnico vasco. Por ello, en el país galo aseguran que pese a que el díscolo ariete tiene contrato hasta 2018 querrá salir ya mismo para no volver a ser suplente habitual en la 2017-2018. 

 

Monchi trató de ficharle para el Sevilla hace un año e intentará hacer lo propio para la Roma este verano. La fe del director deportivo en Ben Arfa siempre ha sido grande. De modo que el Sevilla volverá a tenerlo complicado para firmar al jugador, que además está recibiendo, según parece, propuestas muy suculentas de parte del fútbol chino.