El fichaje que destroza al Barça con dos rajadas brutales (que sacan la sonrisa de Florentino Pérez)

El fichaje que destroza al Barça con dos rajadas brutales (que sacan la sonrisa de Florentino Pérez)

El representante de este jugador pone al club azulgrana a los pies de los caballos con sus declaraciones

El Flamengo anunció que llegó a un acuerdo para venderle al Real Madrid los derechos federativos del delantero Vinicius Júnior, la nueva joya del fútbol brasileño. en julio de 2018, cuando cumplirá 18 años.

 

Un fichaje por el que también suspiraba el Barcelona, aunque se encontró con la negativa del joven futbolista como señala el representante de Vinicius, Frederico Pena, que aseguró a la cadena brasileña ‘Globoesporte’ que "el Barça daba más dinero, pero a Vinicius le gustó el Madrid".

 

Y Pena explicó que “la propuesta económica del Barcelona era superior a la del Real Madrid en el paquete de remuneración al jugador. Pero como llegamos a un acuerdo con el Real, no quisimos dar ese último tirón para que igualaran. Si hubiéramos dado ese paso final, quedaría un gusto amargo en la relación”.

 

Además, el agente reconoció que “a Vinicius le gustó más del proyecto del Real Madrid. Siempre queda la impresión de que el jugador eligió por cuestión financiera, lo que no es verdad. Lo aseguro. La postura negociadora del Real Madrid fue mejor”.

 

Todo una declaración a favor de las gestiones del club blanco que se impusieron a las del Barcelona, sacando la sonrisa del presidente Florentino Pérez.