La estrella que avisa al Barça con una oferta de locura de Florentino Pérez para llevarlo al Madrid

La estrella que avisa al Barça con una oferta de locura de Florentino Pérez para llevarlo al Madrid

La guerra en el mercado entre los dos grandes de España abre un nuevo frente

Marco Verratti está en el mercado en mayúsculas. El jugador del PSG hace el papel de puertas a fuera –“Soy feliz en París”-, pero cierra reuniones privadas con los grandes de Europa semana sí, semana también.

 

El crack italiano quiere apuntarse a un nuevo resto este mismo verano. Marco da su etapa en Francia por liquidada.

 

El jugador franquicia de los parisinos figura en los más alto de la lista del Barça, club con el que ha mantenido encuentros con una conclusión final: Verratti sólo dejará el PSG bajo dos máxima innegociables.

 

Primera, que el club de destino sea una máquina de ganar títulos. Y segunda, para asegurarse un contrato mejor del que tiene firmado con los franceses. Y en las dos, el Barcelona actual patina.

 

El Real Madrid mueve ficha. Verratti no es una petición de sí o sí de Zidane, pero sí oxígeno para el eterno rival.

 

Messi marcó la llegada de Marco en rojo a un Barça que va como loco por atar/ilusionar al equipo/afición con la llegada de un crack.

 

Pérez, afirman en el Madrid, tiene una máxima: los títulos se ganan en verano, fichando lo mejor de cada casa. Y también, clave, evitando que tu máximo oponente lo haga.

 

En este sentido, Florentino ha entregado el aviso a Verratti: cualquier oferta del Barça será mejorada en lo económico y ya la tiene ganada en lo deportivo y vapuleada en lo deportivo.

 

El Real de Zidane ilusiona a los de dentro y también los de fuera. El Madrid plantea un plan de viabilidad de futuro único. Un caballo ganador al que subirse como sea. Y Marco lo sabe. El Barça también.