Mbappé se mete en un lío con el Real Madrid con su última petición a Florentino Pérez

Mbappé se mete en un lío con el Real Madrid con su última petición a Florentino Pérez

El crack del Mónaco tensa la cuerda

Cuerpo a tierra. La plantilla del Real Madrid es una piña. Los capitostes del equipo se han ganado el derecho a decir y decidir en un Madrid que tiene muy en cuenta la opinión/comentarios de los suyos.

 

Las últimas declaraciones de Kylian Mbappé no han caído en gracia en el vestuario del Real. El jugador del Mónaco avisaba a navegantes con un aviso a futuros compradores que lo coloca en el punto de mira de los capos de la caseta blanca.

 

Mbappé advierte: su fichaje por el Madrid debe ir ligado a un condición inamovible: la titularidad. Peligro.

 

Jugadores como Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Morata que han demostrado ser cracks en un grande, han pasado por el banquillo del Real sin rechistar. La imposición de Kylian molesta a un grupo que afirma que los galones se ganando en el campo y no en los despachos.

 

Mbappé, aseguran desde dentro, es un melón por abrir. Un jugador con un muy buen rendimiento en Francia, pero que puede hacer agua en una Liga de máximo nivel como la española.

 

Una realidad, que unida al sueldo de crack que exige para salir de Mónaco –unas cifras que lo colocarían por delante de Kroos, Modric, Benzema y a tiro de Sergio Ramos-, desata recelo de un grupo que lleva peor que mal los aires de estrella de estrellas sin serlo.