¿Desbandada? Zidane frena otro conato de huida en el Real Madrid de la próxima temporada

¿Desbandada? Zidane frena otro conato de huida en el Real Madrid de la próxima temporada

El técnco francés evita una espantada con el reto de mantener enchufados a todos los jugadores. Una tarea que no se presenta sencilla

James, probablemente Morata, Pepe, Mariano, se ha hablado incluso de Bale y quizá si llega De Gea, Keylor Navas, pese a que el meta costarricense insiste en quedarse.

 

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha frenado un amago de espantada de otro jugador que busca asentarse como titular la próxima temporada, aunque no lo tendría fácil. Hablamos del extremo gallego Lucas Vázquez.

 

Lucas ha disputado 33 encuentros de liga, pero se ha quedado como el jugador número doce del equipo y por eso quiere saber directamente de Zidane cuál va a ser su rol en el próximo curso.

 

El míster lo ha utilizado como primer cambio, ya que su desborde, su rapidez y su físico incansable han revolucionado el juego blanco. Sin embargo, con la llegada de refuerzos su papel podría cambiar y, en este sentido, Zidane ha salido al quite para asegurarle que continuará otra temporada más y que seguirá siendo importante para el equipo.

 

Con todo, el reto de Zidane va ser que todos los jugadores de la plantilla, ya sean titulares o suplentes, estén tan enchufados como esta temporada y dispuestos a salir desde el banquillo para comerse el campo como así ha sucedido este año.