El órdago de Sergio Ramos (y del vestuario) que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

El órdago de Sergio Ramos (y del vestuario) que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

El camero ha dado rienda suelta a la opinión de la caseta sobre un tema capital.

Este martes se celebró en el Real Madrid el denominado 'Media Day' antes de la final de la Champions League ante la Juventus. Una jornada en la que los medios de comunicación pueden acercarse más que de costumbre a hablar con todos los jugadores, se conceden entrevistas y el entrenamiento del equipo es retransmitido en su totalidad, algo muy poco común hoy en día. Y, claro está, tanta apertura a cámaras y micrófonos tiene sus consecuencias.

 

De entre los muchos futbolistas que hablaron de forma pausada para algún medio de comunicación destacó la entrevista que Sergio Ramos concedió al programa El Transistor de Onda Cero. Ante José Ramón de la Morena, el capitán merengue repasó la actualidad del equipo y habló de las sensaciones que tiene antes de esa final de Cardiff. Pero también aprovechó para mandar algún que otro mensaje con mucha intención. Uno de ellos estuvo dirigido directamente al presidente blanco, Florentino Pérez.

 

Ramos

 

Cuestionado por la posible llegada de David de Gea al equipo este verano, algo que volvería a poner a Keylor Navas en el disparadero, Ramos fue muy claro al respecto: respalda al costarricense y sin decir "no" a su compañero de Selección, rompe una lanza en favor del actual guardameta madridista. "Keylor es un porterazo y a la vista están los títulos que hemos conseguido; ha superado muy bien la presión. Estamos abiertos a que venga cualquier jugador pero para mi Keylor es uno de los mejores del mundo. El presidente sabe lo que pienso de traer un nuevo portero; Keylor es un porterazo", zanjó.

 

Y Sergio no habló sin conocimiento de causa. Sabe que detrás de esta opinión suya esta la de Zinedine Zidane, y la del resto del vestuario. Navas es un compañero muy querido en la caseta merengue y venga o no De Gea ya ha advertido de que piensa quedarse en el Real Madrid para pelear por un puesto, algo que en la directiva no acaban de ver claro. Se trata de un órdago en toda regla que seguramente tenga continuidad después de la final de este sábado.