El cambio de cromos más bestial (entre argentinos) que le preparan al Cholo Simeone

El cambio de cromos más bestial (entre argentinos) que le preparan al Cholo Simeone

El Atlético de Madrid espera poder montar un equipo de ensueño.

Mientras se decide o no el destino del Atlético de Madrid este verano en cuanto a si podrá o no fichar, algo que condicionará enormenente los planes del club a la hora de reformar ampliamente la plantilla actual, se siguen delimitando los distintos objetivos que tendría la entidad para darle al Cholo Simeone un grupo de plenas garantías de cara a la próxima temporada. En el estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano, el Atlético quiere seguir compitiendo de tú a tú con Barça y Real Madrid, y para ello necesita mejorar bastante en todas sus líneas.

 

Diego Costa, Vitolo, Nolito, Lacazzette... la lista de nombres es grande y muy ambiciosa. Pero aun siguen saliendo más posibles fichajes. Y una de esas últimas posibilidades sitúa al conjunto colchonero en el centro del que sería uno de los negocios del verano: un intercambio de futbolistas que le daría a Simeone un fichaje de auténtico relumbrón, y además compatriota. Mauro Icardi vuelve a estar en la órbita del club (todavía) del Manzanares. El ariete del Inter ha sonado varias veces para engrosar las filas del equipo madrileño.

 

Icardi

 

El acuerdo con el club italiano llegaría a través de un traspaso de Ángel Correa al Inter, según diversos medios. Se trata de un cambio de cromos del que el Atlético sale claramente beneficiado, así que cabe suponer que habría que complementarlo con dinero. En cualquier caso, hablar de Icardi es hablar de uno de los delanteros con más nivel de los últimos años en el fútbol europeo, sin duda algo que le hace mucha falta al Atlético, con una excesiva dependencia de Antoine Griezmann en cuanto al capítulo goleador en los últimos tiempos. Y el francés apunta a Manchester.

 

Parece que el tema del delantero o los delanteros es lo primero que quiere resolver el club, y cuanto antes. Simeone lleva dos temporadas reclamando un fichaje de nivel para esa posición, concretamente desde la salida de Costa del equipo, pero hasta ahora no se ha dado con ese perfil que contente al técnico argentino.