Los dos fichajes que dan la espalda a Simeone (y los dos cracks dispuestos a firmar en enero)

Los dos fichajes que dan la espalda a Simeone (y los dos cracks dispuestos a firmar en enero)

Tras el anuncio de que no podrá fichar hasta enero, el Atlético ya sabe qué jugadores serán fieles para incorporarse en el mercado de invierno y cuáles, no

El varapalo que ha sufrido el Atlético con la decisión del TAS de no levantar el castigo para fichar jugadores en el mercado de verano ha motivado que el club colchonero soluciones de emergencia.

 

De momento, la entidad rojiblanca ya emitió el comunicado de “desde hoy trabajaremos para cerrar cuanto antes las operaciones en marcha e inscribir a los jugadores el 1 de enero de 2018".

 

Y en ello están trabajando con los nombres que tenían en cartera para reforzarse, Diego Costa, Vitolo, Lacazette y Sandro, obteniendo las siguientes respuestas.

 

Quienes están dispuestos a esperar a enero para fichar son Sandro y Lacazette. Apuntan que ambos ya habrían llegado a un acuerdo con el Atlético para firmar ahora y recalar en el club en el mercado de invierno. Mientras estarán cedidos en sus clubes, Málaga y Olympique de Lyon. Además, ninguno de ellos disputará la Champions y no habría problema para que jugarán la máxima competición continental con el Atlético a partir de febrero.

 

Quienes le habría dado la espalda al ‘Pupas’ serían Diego Costa y Vitolo. Los dos primeros quieren firmar por el Atlético, pero no están dispuestos a estar parados hasta el mes de enero, ya que se trata de una temporada previa a un Mundial al que ambos confían en ir.