El Real Madrid se pone serio con el United por De Gea: No se dejará torear

El Real Madrid se pone serio con el United por De Gea: No se dejará torear

Los blancos están dispuestos a esperar un año y ficharle gratis si es necesario

Parece que el culebrón De Gea irá para largo. Según explicó Paco González en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, el Real Madrid no está dispuesto a pagar cantidades exhorbitadas por el portero del Manchester United, y si el equipo inglés pide demasiado o se niega en rotundo a negociar, está dispuesto a esperar una temporada para ficharle después a coste cero, ya que el guardameta español acaba contrato en 2017.

"Es más o menos la película de siempre. El United le hace saber al Real Madrid y a Mendes, que hace de puente en esta operación, que no pone precio y que prefiere enviarle un año a la grada. Es la antesala, normalmente, de poner una cifra desorbitada.Si para el Real Madrid es demasiado, pongamos 70 millones de euros, se quedará un año más De Gea en el Manchester United y el Madrid esperará, por lo que, el Real Madrid fichará a un portero puente. Lo normal es que el Manchester saque algo por De Gea", explicó.

Los últimos rumores apuntaban a que ya existe acuerdo entre el Madrid y el jugador, por lo que ahora sería el momento de ponerse de acuerdo con el Manchester. Varios 'actores importantes' del equipo inglés, como Louis Van Gaal y Paul Scholes, han deslizado que dan por perdido al portero. Recordemos que entre darle el finiquito a Casillas (unos 30 millones de euros) y fichar a De Gea, si es que el capitán del Madrid decide marcharse, la operación podría salir por un pico al equipo merengue.