Los equipos que se pelean por una joya del Real Madrid de Zidane (y uno tiene ventaja)

Los equipos que se pelean por una joya del Real Madrid de Zidane (y uno tiene ventaja)

Buscará minutos en otros conjuntos de Primera (hasta seis le pretenden) con uno de ellos que quiere hacerle fichaje electoral para acceder a la presidencia

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, no seguirá en el Bernabéu la próxima temporada. El técnico Zinedine Zidane habría dado el visto bueno para su salida y hasta seis clubs de primera ya se ha interesado en contratar sus servicios. El dominicano no tuvo mucha presencia en el equipo, pero en los partidos que disputó su rendimiento resultó más que satisfactorio.

 

De ahí que Real Sociedad, por petición del técnico Eusebio; el Valencia, que busca olfato goleador para hacer tándem con Zaza; el Málaga, que con la salida de Sandro precisa refuerzos en ataque; el Espanyol, donde Quique lo quiere para reemplazar a Caicedo; el Deportivo y el Betis se ha ofrecido para acoger al atacante dominicano.

 

Pero quien cuenta con más números es el Betis por una cuestión de ‘fichaje electoral’. El candidato a la presidencia del conjunto verdiblanco, Rafael Salas, ha contactado con el agente de Mariano para tantear la posibilidad de incorporarle a préstamo la temporada que viene.