¡Zasca! Cristiano Ronaldo la lía con un 'palito' a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

¡Zasca! Cristiano Ronaldo la lía con un 'palito' a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El luso no se ha cortado un pelo. Final de 'fiesta' algo feo respecto a lo que se vivió el pasado fin de semana.

Mientras el madridismo va poco a poco volviendo a la normalidad después del orgasmo futbolístico que supuso la conquista de la Duodécima Champions League en Cardiff y la confirmación del doblete, los jugadores también se marchan ya de vacaciones, pero al mismo tiempo es momento de empezar a conocer de primera mano y de forma efectiva las altas y las bajas que habrá en el equipo y la organización general de la próxima temporada por parte de Zidane.

 

Y el club se ha puesto manos a la obra rápido. La primera salida que se ha oficializado (o casi) es la de Pepe. Varios medios informaron este lunes de las negociaciones entre el central portugués y el PSG, algo que luego intentó desmentir el club francés, aunque es cierto que los contactos existen y que el luso maneja, entre otras, una oferta de la entidad francesa. Lo que ya está claro es que se marcha del Madrid. Él mismo publicó una carta despidiéndose de la afición en sus perfiles de redes sociales.

 

 

El día llego... El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir .... lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club ... Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido ... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

 

Sin embargo, horas antes había confirmado ese adiós 'dosparando' varios 'zascas' bastante directos contra Zidane y contra el club. A Pepe no le ha sentado nada bien que el Real Madrid no haya querido atender su demanda de renovación por dos años y su oferta se quedase en uno sólo, y lo ha considerado una falta de respeto por su rendimiento durante diez años. Además, tampoco ha estado muy de acuerdo con sus ausencias por decisión de Zizou, algo que dejó bien claro en los micrófonos de la COPE.

 

Aliado. Justo nada más 'rajar' de forma importante por su adiós, Pepe recibió la primera muestra de apoyo de parte de un compañero de vestuario, y resultó ser uno bien importante. Cristiano Ronaldo publicó una imagen en Instagram junto a su compatriota, ambos posando con los títulos de Liga y Champions obtenidos esta temporada. Un gesto claro por parte de Ronaldo, que este verano se va a quedar 'solo' en el vestuario en cuanto a compatriotas, ya que Fabio Coentrao también se marchará. Y no es ningún secreto que el trío de portugueses del Real Madrid conformaban uno de los núcleos (o grupos) más fuertes de la caseta. No estará precisamente cómodo Cristiano al quedarse solo, aunque también es cierto que se lleva bien con el resto del vestuario.

 

 

With my friend pepito👍👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

A buen seguro que al club no le habrá gustado este pequeño gesto por parte de su jugador franquicia. Este tipo de mensajes suelen distanciar al vestuario de la directiva en cuanto a la visión de la gente, ya que se entienden como una forma de tomar partido. No obstante, todo quedará en una rabieta.