El último ridículo de Gerard Piqué provoca carcajadas en el Real Madrid

El último ridículo de Gerard Piqué provoca carcajadas en el Real Madrid

El central del Barça se convierte en el hazmerreír del club madridista con sus últimas manifestaciones

Gerard Piqué se ha convertido en el hazmerreír del Real Madrid con su último ataque hacia el club blanco. En el seno de la entidad que preside Florentino Pérez, directamente, se parte de risa con el central del Barça y su enésimo intento por desestabilizarlos. "Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante", ha apuntado el defensa azulgrana en declaraciones al canal #0 de Movistar Plus.

 

"No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas. Nosotros conseguimos eso, conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey", ha insistido Piqué. El central se refiere a la temporada 2010-11 en la que el conjunto entrenador entonces por José Mourinho celebró por todo lo alto la Copa del Rey conquistada ante el Barça de Guardiola en Mestalla.

 

En el club blanco, mientras, prefieren tomarse a risa las declaraciones del central azulgrana. No en vano, según comentan con la sonrisa en los labios desde los despachos del Bernabéu, la entidad que preside Florentino Pérez ha ganado tres Champions en los últimos cuatro años. Dos de ellas, de manera consecutiva. Algo del todo inaudito con este formato.