El jugador que le pide a Zidane que remueva cielo y tierra para llevarlo al Real Madrid

El jugador que le pide a Zidane que remueva cielo y tierra para llevarlo al Real Madrid

El éxito sonado del conjunto madridista en la final ante la Juventus en Cardiff le ha convencido de que lo mejor para su carrera es vestirse de blanco

Hay un jugador a quien la final de Cardiff le ha hecho cambiar de idea. Hasta el pasado sábado, tenía muy claro su futuro. Había decidido marcharse y aceptar una antigua oferta que ya tuvo sobre la mesa el año pasado para debutar en la Premier League, pero la exhibición de podería del conjunto que entrena Zinedine Zidane le han llevado a apostar muy seriamente por vestirse de blanco este mismo verano. No en vano, no se cansa de contactar con el propio Zinedine Zidane para pedirle que remueva cielo y tierra para hacer realidad su objetivo. Y el francés, desde luego, estaría más que encantado con su fichaje.

 

Aymeric Laporte lo tiene muy claro: fichar por el Real Madrid será un paso adelante en su carrera. El defensa del Athletic planeaba aceptar este verano la oferta que le puso sobre la mesa el año pasado el Manchester City, pero el discreto rendimiento del conjunto que ahora entrena el ex azulgrana Pep Guardiola y el espléndido final de temporada del equipo de Zidane le han llevado a poner a los blancos en lo más alto de sus preferencias. Con su llegada al club, el técnico francés tendría un gran refuerzo para el centro de la zaga, después de que esta posición haya perdido al veterano Pepe, quien apurará sus últimos años de fútbol en las filas del PSG.